• Corralejo - Fuerteventura
  • (+34) 613 894 936
  • Hola! Somos Estudio D!

    Somos un equipo de Diseñadores y Analistas en Sistemas que sabemos lo importante que es tu confianza y por eso nunca la vamos a estropear !

  • Te brindamos un servicio de calidad!

    Nuestra principal meta es crear Sitios Webs Bonitos, Funcionales y Fáciles de Administrar para ahorrarte tiempo y hacerte sonreir!

Sentimos

En Estudio D sentimos auténtica pasión por lo que hacemos y nos gusta contarlo, compartir nuestros avances y algunos de nuestros secretos con todos nuestros clientes desde la sección novedades porque la virtud de compartir conocimientos nos enriquece a todos.

Pensamos

Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo de sitios web, con lo cual aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos: Diseño web, Programación, Sistemas, Comercio Electrónico, Email Marketing y Posicionamiento en Buscadores.

Y Hacemos

Ofrecemos servicios completos de Diseño de sitios Web y Servicios Informáticos para tu empresa especializándonos en la creación de aplicaciones web y sitios web auto administrables con poderosos sistemas de gestión verdaderamente fáciles de utilizar.

Quienes Somos

Dino Damiani

Desarrollador Web

Ingeniero en Sistemas Informáticos y Redes. Diseñador Web y Diseñador Gráfico desde hace más de 12 años. Autodidacta por naturaleza. Experto en desarrollo con Wordpress & E-Commerce.

Porqué Elegirnos

Con su sitio web conseguirá grandes oportunidades de negocios y nuestro objetivo principal es contribuir a su crecimiento otorgándole una presencia en Internet que sea eficiente y a costos realmente competitivos.

En torno a la hora de diseñar un nuevo sitio nuestra primera premisa es que el mismo sea en primer lugar funcional y cumpla con los requerimientos de nuestros clientes. Luego en segunda etapa nos enfocamos al diseño, a quede quede visualmente llamativo cerrando el circulo del desarrollo por completo.

Una relación duradera con el cliente es nuestro activo más importante. Es por esa razón, que la transparencia y la honestidad son los pilares fundamentales de nuestras relaciones comerciales. En tanto Diseño Web como Servicio Técnico Informatico te ofrecemos soporte luego de finalizar los servicios.

Nuestras Habilidades

Desarrollo Web
0%
Servicio Técnico Informático
0%
Soporte
0%
Precios
0%

Clientes Felices

INMEJORABLE COMBINACIÓN DE PRECIO, CALIDAD Y FUNCIONALIDAD

Escribenos

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Corralejo - Fuerteventura
Llamanos: (+34) 613 894 936 E-mail: info@estudiod.es

Necesitas Ayuda?